Categorías
curiosidades varios

Diario íntimo de una mujer aburrida

Uno nunca sabe

¿Por qué decidí iniciar el blog?

PuesR30; Porque estaba aburrida. Así que un día cualquiera mientras navegaba por Internet y visitaba algunos blogs, me dije a mi misma: mi misma ¿y si creamos uno?; podría ser divertido. Y como mi misma aceptó la propuesta, pues pusimos manos a la obra y así nació el “Diario Intimo De Una Mujer Aburrida”.

El nombre me pareció adecuado pues la idea era hablar sobre las cosas insulsas que pasaban en mi vida, ya saben, una especie de desahogo emocional mucho más barato que ir al psiquiatra. Y aún cuando la idea original subsiste, mi pequeño blog a derivado en otras cosas. Tan es así que recientemente le cambié el nombre a “Uno nunca Sabe”, pues creo que eso refleja lo que pasa en mi mundo; Uno Nunca Sabe lo que va a encontrarse y por ello tenemos abierta la puerta a mil y una increíbles posibilidades.

¿Cuál es el propósito del blog?

DIVERTIRME y DIVERTIRLOS. Simple y sencillamente. El 80% de las entradas que escribo son puras tonterías (o como prefiero llamarlas “pensamientos libres de una mente excéntrica”).

Yo no pretendo cambiar al mundo, pero creo que puedo poner un granito de arena para que sea un sitio más agradable. Cuando alguien me visita y me dice que lo he hecho reír…pues misión cumplida.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

¡Vaya!, esta pregunta es fácil. La gente que he conocido por medio del blog es maravillosa: Ellos me han hecho pensar, reír y llorar; me han aconsejado y muchas veces sorprendido.

Tengo miles de anécdotas divertidas: Me he visto envuelta en duelos de rimas; me han ayudado a secuestrar virtualmente a George Clooney; algunas respuestas a mis adivinanzas han sido sorprendentes; una vez trate de hipnotizar a mis visitantes para que me dieran dinero y no funcionó… pero sigo intentándolo; la cabecera del blog me la hizo un genial artista español, en reciprocidad le mandé una rima que puso en su blog y otro genial bloggero argentino decidió hacer un video que subió a YouTube; gracias al blog de otro amigo acabo de descubrir lo que significa el goatse (y sigo vomitándome por ello); otra amiga me enseñó la importancia de Chuck Norris en Internet…. En fin, podría escribir todo el día sobre esto, pero tengo miedo de que terminen durmiéndose.

¿Qué espero del blog en el futuro?

Pues supongo que lo mismo que espero de él en la actualidad. Que sirva de medio para conocer a más personas interesantes, para conocer puntos de vista diferentes al mío, divertirme y divertirlos.

¿Cómo es la persona que está detrás del blog?

Inteligente, chistosa, creativa, hermosa, sexy, honrada, trabajadora, de grandes y bellos sentimientos, dulce, simpática y sobre todo muy, pero muy modesta.

¿Que dirías a los bloggers que empiezan?

* Ten paciencia: Roma no se hizo en un día y por lo mismo tu blog no va a despegar de inmediato. (Yo tarde cosa de 2 meses en recibir un comentario).

* No te obsesiones con los rankings y cosas por el estilo. Seamos sinceros, el único que piensa que tu blog es la última Coca cola en el desierto eres tu.

* No te tomes tan en serio. Tu blog no va a cambiar al mundo, ni a terminar con las guerras, el hambre, el sida y cosas igual de importantes… Solo diviértete.

* Y Recuerda que existe la vida fuera de tu blog (Este consejo me lo dio un amigo bloggero y me parece genial).

Muchas gracias a todos aquellos que votaron por mi blog…. Aún me sorprende que alguien me lea. 😛

6 respuestas a «Diario íntimo de una mujer aburrida»

La verdad es que pocas personas (por no decir ninguna) se merecen el premio más que esta señorita nada aburrida. Uno de los mayores placeres de este año bloguero ha sido su blog y conocer a la modestísima persona que lo lleva.

Gaby, un abrazo fuerte!!

PD: Y, si no nos equivocamos, el genial artista español…es Entiman (usea, uno de nosotros dos, para los no iniciados a nuestra religión). Aiss, si no es para tanto mujer 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.