Categorías
desarrollo web diseño gadgets internet / tecnología

Extremísimo. Un blog con personalidad…

Extremísimo. Un blog con personalidad

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

El tema de los blogs lo conocía hace mucho tiempo, tenía varios blogs de blogspot de diferente temática, pero me decidí por crear Extremisimo.com para publicar todo lo que me gusta de internet en sólo un de ellos con toda la información junta.

¿Cuál es el propósito del blog?

Actualizar al público en cuanto a descargas, programas, noticias, widgets, plugins etc. Divertir a la gente con fotos, videos, y demás post de entretenimiento. Ayudar con el foro a resolver sus problemas. Y aumentar el conocimiento en general.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Lo que más me llamó la atención fue el crecimiento de extremisimo, nunca pense tener un blog que me diera bastante dinero en adsense y que haya crecido en visitas en los 6 meses que tiene de vida, de la forma que lo hizo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que le guste a la gente y que sea más visitado, supongo que todos queremos eso.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Un argentino de 24 años, estudiante de administración de empresas, que le gusta aprender cosas nuevas, y plasmarlas en su blog, así como también la diversión y otros intereses, creo que mi blog habla mucho de como soy yo, por eso los post son muy variados.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Compren un dominio .com, utilicen wordpress, un buen diseño, modifíquenlo, usen feed, actualicen mínimo 3 veces por días si quieren tener un blog exitoso. Resalto que el punto del buen diseño es quizá lo más importante a mi criterio en un blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.