Categorías
empresas varios

Mi carrera laboral en informática

Mi carrera laboral en informática

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Encontramos en esta excelente herramienta de comunicación una solución efectiva para difundir 20 años de experiencia orientando a profesionales informáticos ante sus consultas de desarrollo de carrera laboral. No queríamos que los consejos y vivencias quedaran encerradas en cuatro paredes, ya sea en una sala de entrevistas o en eventos.El blog es atemporal y no tiene fronteras.

¿Cuál es el propósito del blog?

Brindar Información y testimonios sobre cómo planificar, evaluar o reorientar tu carrera laboral en el mercado informático

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Sin duda los comentarios y debates (a veces subidos de tono) cuando se tocan temas muy polémicos en cuanto a situaciónes en donde la ética profesional entra en juego.Imperdible!

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Continuar con la línea editorial abarcando experiencias, noticias del mundo laboral TI y también incrementando la lectura del mercado mediante más indicadores.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una persona que trabaja siempre en desafíos que le gustan, profesional en informática y en recursos humanos (ah! también nadador),casado y padre de dos hijos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que lo que prevalece siempre es la calidad del contenido generado. Podras postear 10 entradas citando fuentes de terceros pero los mejors comentarios surgen en respuesta a lo que uno crea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.