Categorías
curiosidades Friki varios

Pajasmentales!

Pajasmentales

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Para mantener relaciones sexuales, claro. Mucha gente me había dicho que «por Internet se folla mucho», y después de entrar a chats, tener messenger, tener una web personal y entrar en foros sin resultados satisfactorios (fornicar), decidí probar suerte con un blog. Después de 5 años de pajasmentales, creo que tampoco un blog me va a funcionar. A ver si hay suerte con el Facebook y el Twitter…

¿Cuál es el propósito del blog?

Dominar la tierra, claro. Me gustaría esclavizar a la humanidad de la forma más cruel que pueda. De momento estoy haciendo acopio de discos de Loquillo, por si llega ese día. Obligaré a todo el mundo a escuchar su discografía varias veces al día. Pero vamos, eso es a medio/largo plazo. De momento, el propósito, es el que he apuntado en la primera pregunta: conocer gente.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

¡Uf! No os lo creeríais. Me han pasado cosas espectaculares, dignas de un guión cinematográfico. Yo soy un tío intrépido, al que le pasan locuras a cascoporro. Por ejemplo, una vez se fue la luz de mi casa y se me borró un post que iba a escribir… ¡Os lo juro! Y en otra ocasión, me olvidé de poner un acento… Bueno, así contado pierde, pero si hubiérais estado allí, lo habríais flipado. Me pasan unas cosas…

¿Qué esperas del blog en el futuro?

¿Aparte de la cópula y el dominio mundial? No sé… Espero que el Gobierno me subvencione un proyecto en el que estoy trabajando, un programa informático llamado Chistetrón Deluxe Pro, un software que te genera chistes automáticamente, y así poder postear sin pensar. Bueno, eso ya lo hago…

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una persona con un físico envidiable, con un torso apolíneo, una mirada penetrante, un mentón prominente, y unas rodillas perfectas. En serio, tengo unas rodillas preciosas. Quedé Mister Rodilla Simpática en el Certamen Nacional de Rodillas Bonitas de España. (Pero puedo asegurar que hubo tongo, yo merecía el premio). Para más info, visitad rodillas-simpaticas

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Les diría simplemente 5 palabras: «berberecho», «estropajo», «estraperlo», «chichinabo», y «birlibirloque». Je je, no sé, a mí me hacen gracia. Je je… «Chichinabo», je je… Les diría eso, y un enigmático «el día que los chinos despierten…».

2 respuestas a «Pajasmentales!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.