Categorías
varios

El blog de Ruth

El blog de Ruth

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

La idea que me impulsó fue para tener un sitio donde poder expresarme con libertad de cualquier tema y donde la gente que me lea tambien lo pueda hacer y realmente yo me expreso en mi vida libremente de cualquier tema menos en el sexo, todavía hay miradas de «menuda guarrilla» o cosas así y por eso decidí que el tema principal (pero no único) sería el sexo.

¿Cuál es el propósito del blog?

Mi propósito es ofrecer a mis lectores material erótico que les guste y poder contarles sin pelos en la lengua mis experiencias, intimidades y fantasías eróticas.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

En el poco tiempo que llevo me han mandado varios correos, uno era de una muchacha que me pedía consejo sobre un tema muy importante para ella de su sexualidad y quieras que no… que alguien que no te conoce recurra a ti para algo tan importante en su vida… pues me marcó bastante y tambien leer día a día el apoyo que tengo por parte de las personas que visitan mi blog y luego lo bien que me lo paso con las cosas que me dicen… siempre suelo acabar con una sonrisa cuando leo los comentarios.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Me gustaría poder llegar a miles y miles de personas y seguir con mi blog muchos años ^_^

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Me considero una chica dinámica, emprendedora con muchas ganas de hacerle llegar al mundo entero mi forma de pensar y de ver las cosas, siempre es bueno saber el punto de vista de los demás y a los hombres les interesará la forma de ver las cosas que tenemos las mujeres. Pero sobre todo soy una provocadora.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Pues que sean constantes y que disfruten de lo que hacen, que a veces parece que se acaban las ideas pero siempre surjen ideas nuevas para seguir adelante 🙂

Una respuesta a «El blog de Ruth»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.