Categorías
sociedad varios

El pobrecito hablador

El pobrecito hablador

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Pues porque tengo alma de criticón, de portera de bloque de vecinos, y me gusta dar mi opinión sobre los temas de actualidad.

¿Cuál es el propósito del blog?

Como te decía, dar mi opinión sobre las cosas, desde mi punto de vista, acertado o no, pero mío. Y hacérselo llegar a la gente. Levantar algo de polémica.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Pues no tengo así nada digno de reseñar, porque lleva poco tiempo en marcha; pero sí que tengo lectores que como me pase dos días sin postear nada, me mandan correos y me regañan. Son peor que mi madre.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Del mío en particular, que se mantenga vivo durante mucho tiempo. De los blogs en general, opino que son una herramienta que ha dado la oportunidad de convertirnos en opinión, fuera de los cauces normales de los medios de comunicación. Evolucionará hacia la integración con el resto de herramientas que la web 2.0 pone a nuestro alcance; cada blog será una red social en si mismo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues es un tío con afán de escritor, que próximamente sacará el blog de su novela; la persona tras el blog es sólo alguien que aprovecha este medio para dedicarse a lo que más le gusta, escribir, dar opinión.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Pues que no desesperen, empezar es fácil, hay muchas herramientas para ellos. Que sean constantes, y que sean ellos mismos, que escriban lo que sientan, y no se dejen llevar por modas o por pensar que lo que opinan no interesa a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.