Categorías
música

Bloguitar

post20.jpg

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Hace tiempo empecé a aprender un poco de HTML y PHP y eso, sumado a que siempre estoy buscando ejercicios y lecciones para guitarra me animó a juntar ambas cosas en un blog (en blogger), como pasatiempo. Poco a poco ví que cada vez más gente dejaba comentarios y se interesaba por lo que escribía, así que decidí dar el paso y tener un dominio propio para estar un poco más “libre”.

¿Cuál es el propósito del blog?

Mi intención es ayudar principalmente a los que empiezan a tocar a encontrar toda la información que quieran sobre técnicas de guitarra y teoría musical. Ya hay muchas webs y foros que hablan de esto, pero creo que al estar en un blog está todo más organizado y hay más comunicación entre el que escribe los artículos y el que los lee. Muchos de los posts que he escrito han salido de dudas que me han dejado en los comentarios o e-mails.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

De momento no tengo ninguna anécdota, pero me quedo con la satisfacción que se siente al leer algunos correos de gente que te dice que les has ayudado y que te siguen. Te anima a seguir escribiendo cada vez más.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero poder seguir ayudando a los que me leen y llegar cada día a más gente.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues soy una persona normal a la que le encanta la música y sobre todo la guitarra.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Bueno, en realidad yo también estoy “empezando”, llevo menos de un año escribiendo y siempre estoy aprendiendo cosas, pero si tuviese que dar un consejo sería que hay que tener paciencia y centrarse en escribir contenido de calidad, a partir de ahí las visitas, los enlaces y los comentarios van llegando solos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.