Categorías
cultura

La Noche Estrellada

post35.jpg

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Porque quería rendirle un pequeño homenaje a Vincent Van Gogh, mi pintor preferido, sin dudas y como opino que se habla demasiado de el sin saber, pues me propuse contar toda la verdad sobre su vida y obra. Para ello llevo años estudiando todo lo relacionado con el, tanto de su vida cotidiana como de su importantísima trayectoria como pintor.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito es dar a conocer datos y en general todo tipo de información acerca de Van Gogh. También incluyo información mía relacionada con él. Por ejemplo si realizo alguna visita a exposiciones de sus obras o a sitios en los que el vivió a lo largo de su vida. En definitiva expandir mi amor por el Arte a todos los rincones del mundo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

El conocer a tanta gente que admira y respeta la figura de este GRAN ARTISTA. De cualquier rincón del mundo y de todas las edades y poder entablar contacto con ell@s e intercambiar ideas y puntos de vista. Una anécdota, pues por ejemplo, un grupo de niños que entraron en mi blog buscando información sobre él ( me hizo una enorme ilusión poder ayudarles!!) o gente que no había oído hablar de este pintor nunca y a través de mi blog lo están empezando a conocer e interesar por el Arte.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Bueno, al menos que siga como va, poquito a poco, pero que las personas se sigan interesando por él y llegar a formar como una gran cadena de amantes de la vida y obra de Vincent Van Gogh. Y quien sabe si en un futuro hacer una reunión con gente que comparta mi interés.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues me llamo Caro y tengo 25 años y vivo en un pueblo del sur de Andalucía. Mi pasión por el interesante mundo del arte me viene desde que era una niña . Me denomino «aprendiz de pintora» ya que aún me queda muchísimo por aprender, pero intento cada día antes de acostarme haber conocido algo nuevo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Pues que intenten tener paciencia, y aquí no se trata de tener más visitas que nadie, sino de contar día a día con una gente fiel que te sigue y te respeta y que muestra interés por lo que quieres transmitir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.