Categorías
cultura debate / opinión

La Ciudad de los Náufragos

post16.jpg

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

La iniciativa me vino por parte de algunos de mis amigos que hacía ya tiempo que dirigían sus propias bitácoras virtuales, y tras consular algunos de estos espacios, me pareció una idea más que interesante el crear un blog en el que poder postear mis impresiones acerca de los diversos temas que se debaten en el.

¿Cuál es el propósito del blog?

Básicamente el de proporcionar al público internauta una idea general acerca de las diversas materias culturales del pasado siglo, especialmente todo lo referente a la música, el cine y la literatura a través de una serie de pequeños análisis y comentarios realizados acerca de estas materias, invitando además a todos los lectores a aportar su libre opinión sobre las mismas.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Sin duda alguna, los maravillosos comentarios y apoyos que los lectores han ido depositando en el blog con el paso del tiempo, lo cual no hace otra cosa que animarme cada vez más a continuar con la publicación de entradas y a intentar ofrecer a los internautas la información que necesiten de la mejor forma posible.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Me encantaría que con el paso del tiempo el blog ocupase un pequeño espacio de referencia en ese inabarcable universo que es internet, sin duda alguna sería todo un honor, aunque insisto en el hecho de que la función más importante de un blog consiste en poder ofrecer a los lectores toda aquella información que necesiten en un momento dado, ya sea esta del tipo que sea (opiniones personales, datos variados etc…), y siempre teniendo en cuenta lo más posible la objetividad.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

A mi ver una persona sencilla, bastante extrovertida y muy simpática jaja. No, en serio, prefiero que juzguen todos a través de los comentarios del blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que nunca pierdan la ilusión a pesar de las épocas poco fructíferas en las que apenas se tienen ganas de escribir, lo cual es algo que nos ha pasado a todos alguna vez y que no debe suponer ningún tipo de obstáculo para su iniciación en el mundo de las bitácoras virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.