Categorías
curiosidades entretenimiento varios

Pelotón 69

post26.jpg

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

En nuestra época universitaria se nos ocurrió crear un equipo de futbol sala que competiría en la liga de la universidad. A lo que jugaba esa panda de amigos era una especie de deporte que varios expertos no han podido aún catalogar, de ahí que no ganáramos nunca ningún partido.
Esa condición hizo que ganáramos popularidad y decidimos crear un espacio en internet para colgar las fotos de esos prototipos de deportistas.
El equipo desapareció ya que algunos acabamos la carrera casi ya por obligación y decidimos seguir con el espacio web esta vez en forma de blog de cachondeo, como fue la esencia de ese mítico equipo.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito no es otro que divertir a la gente que nos visita y compartir con ellos vivencias y tonterías que son las que nos hacen felices cada día. Mejor crear una web donde colgar las idioteces que colapsar cuentas de correo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Cuando el rey de España hizo callar a Hugo Chaves, se me ocurrió crear un montaje del instante en plan de cachondeo, lo que no llegué nunca a pensar fue la repercusión que tendría el montaje en cuestión, llegaron decenas de miles de visitas al blog llegando a colapsar el servidor, saliendo en periódicos y televisiones, la verdad es que gracias a ello más de uno nos conoció.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que me promocione tal popularidad que me forre como prostituto de lujo …. la verdad es que no espero nada del futuro, lo que venga vendrá.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues la verdad es que es un friki que esta todo día recopilando chorradas y clasificándolas para luego colgarlas en internet. Santa paciencia que tengo!!!

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Paciencia y sobretodo que sean originales. Los blogs que copian no suelen tener mucho futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.