Categorías
deporte entretenimiento

Raticos Inolvidables

post29.jpg

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Me pareció una idea emocionante… poder contar mis excursiones y vivencias en un lugar donde siempre hay algún interesado que te lee y te comenta…

También es cierto que me «animaron» desde una asignatura que curso en la Universidad de Zaragoza para el Área de Biblioteconomía y Documentación.

¿Cuál es el propósito del blog?

Intento contar mis paseos y excursiones por la naturaleza, con mis amigos y familia… descubriendo ese mundo tan fantástico que nos rodea y compartiendo la amistad y el buen humor con otros agradables «viajeros». Por eso le llamo «Raticos Inolvidables».

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Lo más maravilloso de mi experiencia como bloggera es encontrar a esas encantadoras personas que desde cualquier parte del mundo te leen, te escriben, te ayudan y te dedican un ratito de su existencia… Siempre te sientes acompañado… Siempre hay alguien que sabe lo que tú preguntas… Siempre hay un amigo que te da lo que necesitas… Por eso he puesto el traductor, ya que tengo amistades en cualquier lugar del mundo… y aunque no nos vemos se nota que van creciendo los afectos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que esta Red de Blogger y de lectores crezca y se afiance para mantener los buenos «Raticos Inolvidables» que pasamos juntos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Difícil es autodefinirse… me considero amable, curiosa, cariñosa y defensora de la naturaleza… Me encantan las personas, la amistad, la montaña, la familia, los libros, la música, viajar… y el amor.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que es una actividad apasionante… empieza como un pequeño reto con mil dudas de como «mostrarte» en el gran escenario de Internet… pero poco a poco te cautiva y acabas enganchada a una multitud de amig@s y experiencias que no podías ni imaginar.
Como ejemplo diré de personas que viven en otro continente pero con los cuales me comunico casi todos los días, opetas que me han hecho poesías, artistas que me han regalado sus dibujos, ingenieros y biólogos que me ayudan desde sus infinitos conocimientos o un sinfín de amigos que me han llenado de premios, alabanzas y mucho cariño… ¡que más se puede pedir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.