Categorías
varios

Pepebujos

post14.jpg

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

A ver, estudio Ingeniería Informática, y con perdón a los demás informáticos, las clases son bastante aburridillas. El caso es que en vez de atender me dedico a sacar el boli y dibujar en la libreta. La idea fue de un amigo mío, que al ver mis dibujos me aconsejó que los colgara en la web para que no se perdieran.

¿Cuál es el propósito del blog?

Precisamente, evitar que los dibujos que hago caigan en el olvido, que si no, me los veo traspapelados y arrugados y perdidos. Además, los comparto con la gente y recibo críticas, que nunca vienen mal. El intentar subir un dibujo al día es una excusa perfecta para no dejar de dibujar, porque me encanta. Ah, y también me encargo de algún dibujo que me pidan los comentaristas. Ése es un buen estímulo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Una vez estaba dibujando algo para el blog en un tranvía cuando unas chicas me dijeron que les gustaba mi dibujo, y se lo di. Es asombroso lo que puede expresar un dibujo, y eso me gusta. También he conocido a gente majísima a través del blog, y eso también me gusta.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero ampliarlo publicando mis trabajos que realice en Bellas Artes (me acabo de matricular). También espero continuar con la tira cómica que empecé pero dejé estancada, y sobre todo espero mostrar a mucha gente lo que hago, y recibir sus críticas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Alegre, dinámica, inquieta, curiosa, creativa, desordenada, concienzuda, espontánea, comprensiva, viva y humana. Claro que esta lista puede ampliarse o reducirse según mis estados de ánimo. Lo más importante para esta persona es la creatividad y la diversión.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que no sólo empiecen, que continúen, ya que un blog te lleva a conocerte a tí mismo a medida que pasa el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.