Categorías
sociedad varios

Madre histérica

Madre histérica

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Por lo general se encuentran blogs que hablan de las mujeres o son escritos por mujeres. También hay blogs sobre maternidad, pero ninguno habla de las mujeres que son madres desde el humor y diciendo claramente la otra faceta de la maternidad, la que no es siempe color de rosa y exige muchas postergarciones personales en pos de los hijos.

¿Cuál es el propósito del blog?

Justamente eso, decir con mucho humor las cosas que seguro han pensado y sentido muchas mamás. Me parece que es hora de ser sinceras y decir que nos encantan, adoramos y amamos a nuestros niños pero también muchas veces nos volvemos algo locas y no por eso somos malas madres.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

La experiencia más rica ha sido compartir tanto con hombres y mujeres las experiencias maternas y paternas. Cuando los lectores cuentan sus expectativas o sus propias experiencias nutren el blog y me dan incluso más temas de los cuales escribir.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

uhhh, del blog espero que le saque como mínimo una sonrisa al que lo lee. Y claro, que lo lea mucha gente, jjeje.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Detrás del blog hay una mujer que es mamá de dos niños no tan histérica como la del blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Les diría que escriban, escriban y escriban todos los días.

5 respuestas a «Madre histérica»

PROMOCIÓN: Para personas desempleadas sale una nueva oferta para que los pequeños puedan disfrutar de un dia especial como la comunión. TRAJES DE COMUNIÓN: desde 120 € PVP:550€

Consigue el traje de la comunión gratis
Trajemania lanza el concurso familiar que hará que todos los miembros de la casa preparen una coreografía, Playbackmanía. Los 6 vídeos más creativos, divertidos, originales tendrán su recompensa. El traje de la Comunión de sus pequeños GRATIS. Y los 4 siguientes vídeos más votados obtendrán un 50 % de descuento en su compra.

esta iniciativa te la aplaudo mucho…pero te cuento que si hay un blog de una madre con corte humoristico…el mio! lo empece en Junio te invito a que me visites…tenemos muchas cosas en comun.
Te pienso visitar a menudo 🙂

Bueno, no es tanto el trabajo como encontrar el hueco en el día a día para leer los blogs presentados, elegir a los premiados, escribirles para la entrevista y luego publicarla.
En cualquier caso la satisfacción y la relacción con los bloggers es recompensa suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.