Categorías
sociedad varios

Gastronomía de calle

Gastronomía de calle

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Me decidí a iniciar el blog después de pasar años y años, tapeando, comiendo, cenando por montones de sitios y sobre todo por salir sorprendido de algunos de ellos; tanto por la cantidad, el sabor, lo original y por supuesto por el precio. Había que dar a conocer esos sitios que merecen la pena.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito del blog es que la gente pueda conocer lugares diferentes, insisto, que sean «buenos, bonitos y sobre todo baratos». Por supuesto, que los posibles lectores nos dejen sus recomendaciones y sobre todo sus opiniones, sin ellas un blog esta vacío. Nunca en el blog veréis ninguna critica negativa de ningún sitio, si no nos gusta simplemente no aparecerá en nuestra pagina. Las criticas, sean buenas o malas, las dejamos para la gente que deje un comentario

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

¿Experiencias? Pues por la juventud del blog, la verdad no han sido muchas, la ilusión de que la gente te lea y prueben los sitios y que después te cuenten su experiencia.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero poder seguir descubriendo muchos mas sitios vaya donde vaya (ya hay una red de amiguetes colaboradores) el pero es que aunque sea poco o mucho, hay que seguir pagando lo que probamos, nadie nos considera críticos astronómicos para invitarnos, jejej.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

La persona que hay detrás del blog es muy abierta, con mucha iniciativa, pero que a veces tanta hace que se bloquee y no salgan las ideas con el orden correcto. Eso trato de corregirlo día a día.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Les diría que se atrevan a comunicar algo que les guste, lo que sea pero que les cuenten a los demás lo que opinan, lo que sienten; no te quita tanto tiempo y merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.