Categorías
desarrollo web internet / tecnología

Programas y utilerías

Programas y utilerías

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Para compartir con otras personas temas que para mi en un momento determinado fueron una necesidad y que no encontraba respuestas concretas, o teniendo que navegar mucho para encontrar lo que necesitaba.

¿Cuál es el propósito del blog?

Recopilar los mejores programas de licencia gratuita, los cuales pruebo previamente antes de recomendarlos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Primeramente ha sido una experiencia muy educativa para mi persona, ya que através del compromiso que tengo con mis lectores me obligo a mejorar mi espacio, así como buscar y compartir temas novedosos. La otra parte y quizás la mas importante es que otras personas me expresan su agradecimiento al encontrar lo que tanto buscaban o bien que resolvieron un problema…. Esa es la mayor satisfacción, el que otra personas reconozca mi trabajo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que sea un espacio más interactivo y un verdadero punto de reunión virtual, para las personas afines a una temática especifica.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Me considero una persona muy sencilla, que gusto de compartir lo que a mi me ha costado trabajo, quizás y en el futuro alguna de las personas que he ayudado con mi blog, pueda ayudarme o aportarme de sus conocimientos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que se comprometan con su espacio, sus lectores pero principalmente con ellos mismos, ya que la constancia es el principal elemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.