Categorías
varios

Diario de un yogur caducado

Diario de un yogur caducado

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Lo tenía en la lista de la compra: Patatas, tomates, un poco de queso y hacer un blog. Menos mal que me lo apunto todo que si no se me hubiera olvidado ;P. Ahora en serio (si es que puedo jejeje) me apetecía probar qué era eso de tener un blog y si iba a ser capaz de sacarlo adelante y por el momento la cosa ha funcionado bastante bien 😀

¿Cuál es el propósito del blog?

Uno bien sencillo y complicado a la vez: Conseguir que los lectores se diviertan cuando vienen a leerlo y se olviden de los problemas diarios. Si logro sorprenderlos y, sobre todo, dibujarles una sonrisa, ya me doy por satisfecho. Cuando alguien me comenta que se ha reído con algo que he puesto no puedo sentirme más felíz 🙂 Siempre me ha gustado hacer reír a los demás. Supongo que soy un poco payasete.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Sonará a tópico pero la gente estupenda que he conocido es lo mejor de haber abierto el blog y el haberme podido reunir personalmente con algunos de ellos ha sido fantástico. Espero poder conocer personalmente a muchos más con el tiempo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Con que a la gente le siga gustando el blog y disfrutándolo como hasta ahora ya me vale (Aunque no me iba a quejar si lograse algún trabajo interesante, como guionísta por ejemplo, gracias al blog pero supongo que eso es más que complicado).

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Un tío normal al que le gusta ver la vida con mucho sentido del humor. Alguien bastante positivo y soñador (aunque con los pies en la tierra) que siempre busca dar lo mejor de sí mismo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que sean exigentes consigo mismos si quieren tener un buen blog. No vale todo, hay que trabajárselo un poquito.

4 respuestas a «Diario de un yogur caducado»

Enhorabuena por el premio y por la entrevista. Ya tardaban en ponerte aquí 😉 Más que merecido. y que sepas que a mi la sonrisa me la sacas en cada post si eso te vale 🙂

Ole, ole, ole ese YOGUR!!

sí señor, premio merecidísimo!! bien podrías ser blog del día y blog del año!! jeje y desde luego que cumple a la perfección tu rinconcito, al menos yo, siempre me llevo una gran sonrisa cada vez que (primero entro y luego) salgo de tu blog! xd xdxd

besote majo! y a seguir así 😉

Que premio tan merecido Yogur.
De verdad que cumples totalmente con tu objetivo de hacer sonreir a todo aquel que te visita. 😀
Muchas felicidades querido Yogur caducado… y supongo que ya lo sabes, pero te haz ganado un dibujo con las entidades. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.