Categorías
cultura sociedad

Uno de los nuestros

uno de los nuestros

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Fue un acto instintivo de compartir gustos. Hace ya dos años, por entonces los blogs estaban en pleno auge y la idea me pareció estupenda. Era como tener una web pero mucho más sencillo, y como soy gran aficionado a música, cine y Arte en general, me pareció interesante compartir mis gustos con quien pudiera interesarle.

¿Cuál es el propósito del blog?

Hoy por hoy mostrar los diferentes tipos de Arte y artistas del mundo entero. Es la ventaja de Internet, podemos tener acceso a informaciones y conocimientos hasta ahora limitados a unos pocos, así como descubrir verdaderas joyas totalmente desconocidas, además del apoyo a nuevos artistas.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Lo mejor ha sido la relacción establecida con otros bloggers y algunos artistas. Los comentarios han servido de puerta de enlace para desarrollar lo que podríamos llamar una amistad que no se limita solo al campo virtual, sino que termina desarrollándose en persona. he conocido y sigo conociendo gente muy interesante no solo a nivel blogger, sino personalmente. Eso no tiene precio.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que le sirva a alguien, tanto a los artistas que pongo como a la gente que los descubre. Con eso me doy por satisfecho.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Un enamorado del Arte. Una persona sencilla, normal, una de tantas con sus virtudes y sus defectos. Una persona que ante todo valora el respeto.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que tengan constancia y que sobre todo disfruten con lo que hacen. Ser blogger al principio es muy divertido, pero con el tiempo te das cuenta de que exige también un sacrificio. Si no te diviertes, si no te llena, ese sacrificio se te hace muy cuesta arriba.

2 respuestas a «Uno de los nuestros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.