Categorías
música

Planeta cínico

Planeta cínico

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Porque perderte con tus amigos por la mañana en una montaña es chungo pero si lo haces por la tarde con tus amigos ya conlleva ciertas neuras un tanto raras y este blog es el resultado de perderte con tus amigos en un monte que ni conocia.. A si que ya sabeis que no es bueno perderte que luego te pasan cosas como hacerte bloguero.

¿Cuál es el propósito del blog?

Ponernos cachas con la dieta del cucurucho escribir poco y … mucho de momento solo hemos conseguido escribir poco y esperamos que lo segundo venga ahora que nuestro blog ha sido premiado.
¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Conocer gente como bloguero es de lo mas interesante ademas en poco tiempo hemos conseguido visitantes diarios como puede ser un bloguero de Chile,Iran o Pakistan en el terreno anécdotas una chica quería que la traeramos de Colombia para ver a Mago de Oz o gente que quiere hacer reventa en los conciertos y lo cuelga en el blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Crecer como blog , ya que llevamos pocos meses y llegar a ser un blog de referencia dentro del mundo de internet.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Somos 4 amigos, y lo somos desde siempre y que ademas de ser estudiantes, tenemos mucho tiempo libre y buscábamos un sitio en el que poder hablar, escribir, opinar y ofrecer sobre cosas que nos gustan como puede llegar a ser el Manga, el Anime, la TV los reality shows o los videojuegos y deportes.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que hay tres cosas importantes, la primera tomarse el blog como un pasatiempo, la segunda es la constancia necesaria para escribir algo cada dia y la tercera no copies porque no te servira de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.