Categorías
diseño

Bruno Fernandez. Drawings,sketches, and more…

Bruno Fernandez. Drawings,sketches, and more…

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Buscaba la manera de difundir lo que hacia, y que en un momento solo era parte de algun rincon de mi vida. En definitiva, fue un modo de comenzar a transitar el mundo de la ilustracion.

¿Cuál es el propósito del blog?

Difundir mis trabajos como ilustrador, y que sea un modo de crear un vinculo con otras personas , recibir críticas, observaciones con lo que hago.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Creo que lo más significativo es ver que uno recibe visitas desde los lugares mas inesperados del mundo. Eso de saber que a kilometros de donde yo vivo alguien se queda observando mis trabajos es algo que no termino de asimilar.
Ademas de que llegan muchas veces buscando los contenidos mas diversos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Recibir mas visitas, y que esas visitas se animen a opinar sin temor sobre mis dibujos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Muy cambiante, muy contradictoria. Soy una persona dispuesta a escuchar opiniones, y tomar de esas opiniones, lo que creo mejor para mi.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que tengan paciencia en cuanto al numero de visitas, que hagan con los otros Blogs lo que quisieran que hagan con el suyo, «comentar».

Una respuesta a «Bruno Fernandez. Drawings,sketches, and more…»

Qué bueno que te hayan elegido! Realmente me pone contenta porque, auque dicho por mi suene poco convincente, tus trabajos merecen ser conocidos..
Todo es a veces mas lento de lo que uno espera… Pero al final cuando menos lo esperes todo va a estar en aquel lugar en el que hoy te gustariá …Suerte en la espera =)
Felicitaciones!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.