Categorías
varios

Rosaguiver en… Rosaventura

Rosaguiver en… Rosaventura

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Me encanta escribir y esta ha sido la mejor forma de dar a conocer que se hacerlo, adicionalmente yo estaba preparando un viaje aventura con mis hijos desde venezuela hasta argentina, pasando por brasil, con mi auto que tiene 22 años. y fue de esta manera que me parecio la forma mas practica y bonita de contar mi historia y que mi familia y amigos pudieran seguirme y acompañarme.

¿Cuál es el propósito del blog?

Para que mis familiares y amigos siguieran mi aventura al estar yo viajando por sudamerica y que los que me vieran en la ruta pudieran comunicarse conmigo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas mã¡s significativas como blogger?

He conocido mucha gente que me ha ayudado en mi travesia, dandome consejos, comunicarme con amigos y familiares. gente que me vio en mi viaje por brasil y argentina, al leer la direccion del blog que llevaba en mi auto, me escribian felicitandome por la aventura.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

continuar transmitiendo alegria, poder ayudar y que me ayuden, seguir conociendo gente.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

igual a la que escribe, honesta, sincera, amena y divertida.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

que siempre hay que creer en lo que se sueña, en algun momento podremos hacerlo realidad y aprender y disfrutar de la vida, y que al estar en sitios publicos como los blog, transmitir cosas realmente utiles a los demas, sin ofender, sin criticar y con la mejor disposicion de recibir consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.