Categorías
varios

Rosaguiver en… Rosaventura

Rosaguiver en… Rosaventura

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Me encanta escribir y esta ha sido la mejor forma de dar a conocer que se hacerlo, adicionalmente yo estaba preparando un viaje aventura con mis hijos desde venezuela hasta argentina, pasando por brasil, con mi auto que tiene 22 años. y fue de esta manera que me parecio la forma mas practica y bonita de contar mi historia y que mi familia y amigos pudieran seguirme y acompañarme.

¿Cuál es el propósito del blog?

Para que mis familiares y amigos siguieran mi aventura al estar yo viajando por sudamerica y que los que me vieran en la ruta pudieran comunicarse conmigo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas mã¡s significativas como blogger?

He conocido mucha gente que me ha ayudado en mi travesia, dandome consejos, comunicarme con amigos y familiares. gente que me vio en mi viaje por brasil y argentina, al leer la direccion del blog que llevaba en mi auto, me escribian felicitandome por la aventura.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

continuar transmitiendo alegria, poder ayudar y que me ayuden, seguir conociendo gente.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

igual a la que escribe, honesta, sincera, amena y divertida.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

que siempre hay que creer en lo que se sueña, en algun momento podremos hacerlo realidad y aprender y disfrutar de la vida, y que al estar en sitios publicos como los blog, transmitir cosas realmente utiles a los demas, sin ofender, sin criticar y con la mejor disposicion de recibir consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.