Categorías
cultura sociedad varios

En memoria del olvido

En memoria del olvido

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Llevábamos un buen tiempo recorriendo y visitando lugares abandonados cuando empezamos a participar en foros relacionados con la exploración urbana y a conocer a mas gente con nuestra misma afición. Vimos que habían algunos blogs sobre el tema, así que nos pareció una buena idea crear el nuestro.

¿Cuál es el propósito del blog?

Para mi, la motivación que me mueve al narrar nuestras excursiones es el que, mientras reviso las fotos tomadas y escribo la entrada del blog, rememoro el tiempo que duró la visita y es como volver a estar en el lugar. Paralelamente, permite que mas gente conozca lugares que han tenido su historia y que por varios motivos, se han quedado olvidados en la memoria del tiempo. También damos datos de sitios donde comer y beber, y que nos han sorprendido en nuestros viajes.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Nuestra experiencia mas grata es ver por los comentarios de nuestros visitantes que la información aportada les sirve de ayuda. A muchos les evocan recuerdos cuando ven lugares en los que habían pasado alguna parte de su vida y que hacia mucho tiempo que no sabían nada de ellos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga dándonos las satisfacciones que nos produce el escribir en él y que nos permita compartir cada vez mas lugares abandonados u olvidados para que no queden perdidos en la memoria o en el tiempo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

El blog lo hacemos entre un grupo de apasionados a este hobby.. Foofighter fue el que impulsó la creación del blog y ha escrito varias entradas de sus visitas. Junto con Fomahault, quien nos ha mostrado los misterios que esconde mas de un lugar abandonado, crearon y le dieron el estilo al blog. Además estamos mi novia y yo que relatamos nuestras excursiones bajo el nombre de hydrobest.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Pues aunque sea un tópico les diría que hagan el blog con la finalidad principal de que sirva para divertirse y satisfacer al que lo escribe. Si después, lo que hacemos gusta y sirve de ayuda a otros, pues mejor que mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.