Categorías
noticias sociedad varios

El Blog de Puente Genil

El Blog de Puente Genil

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Me decidir a iniciar éste nuevo blog por mero ocio, anteriormente tuve otro de menor categoría y siendo su contenido mayormente local es decir, solo de noticias de Puente Genil.

¿Cuál es el propósito del blog?

Muy fácil, 1º el tener informado a todos mis conciudadanos de Puente Genil y en 2º lugar aprovechar la amplia divulgación y posibilidades del blog para ampliar los contenidos para el resto de internautas nacionales e internacionales, de ahí el poner noticias y acontecimientos de más relieve mundial.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Anécdotas varias y experiencias también, para reseñar una de ellas diré que, en varias ocasiones me dejaron varios comentarios desde Estados Unidos personas de origen Cubano dandome las gracias por la informaciones publicadas en el blog sobre la racha de huracanes y tormentas tropicales que insistentemente asolaron Cuba, para mi fue muy gratificante que personas que no conoces de nada te agradezcan tu trabajo, trabajo que hago desinteresadamente y justo precisamente para esa misma causa que, no es otra que la de informar.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Si os digo os digo la verdad no espero nada en concreto, como he dicho anteriormente lo hago para informar desinteresadamente y lo hago por puro hobby, por tanto, solo pido el tener salud para seguir haciendo, nada más.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues sobre mi hay poco explicar, como digo en el perfil de mi blog tengo 47 años, nacido en Puente Genil (Córdoba) estoy casado y tengo dos hijos varones de 24 y 19 años respectivamente, en cuestión de estudios solo tengo los básicos Graduado escolar y luego tengo varios cursos hechos entre ellos tengo el titulo de ayudante de cocina, otro de contabilidad, etc. Actualmente me encuentro jubilado en mi profesión habitual que era la de panadería industrial, en estos momentos me encuentro en paro por no poder ejercer la mayoria de los trabajos que actualmente me ofertan y que son incompatibles con mi jubilación.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

A los blogueros que empiezan hay poco que decirles, solo que, lo que hagan lo hagan con el corazón y lo que es más importante, que les guste y no esperen nada a cambio, pienso que ésto es un hobby y como tal se lo tienen que tomar pero nada más.

Una respuesta a «El Blog de Puente Genil»

HOLA, YO NACÍ EN PUENTE GENIL HACE MUCHO TIEMPO, AUNQUE CON MESES MIS PADRES ME LLEVARON A OTROS PUEBLOS DE CÓRDOBA (FUENTE OBEJUNA, MONTURQUE, CABRA….
AHORA VIVO EN LA PROVINCIA DE MADRID, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VOY POR MI PUEBLO, ME INTERESAN LAS NOTICIAS DE PUENTE GENIL, SEGUIRÉ ESTE BLOG.
AH!!!, MI PADRE TRABAJABA DE PANADERO EN PUENTE GENIL.
HASTA OTRO DÍA.
Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.