Categorías
deporte entretenimiento

M.A.N.D.

M.A.N.D

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Pues todo empezó simplemente por curiosidad. Después me fui dando cuenta de que realmente un blog es como un mundo diferente y, además, si lo combinas con mi interés por el diseño web y el lenguaje periodístico, así como por expresar mis opiniones para que alguien las escuche, hacen que no me arrepienta para nada de haber empezado esta aventura.

¿Cuál es el propósito del blog?

En un principio, dar a conocer mis opiniones sobre la actualidad en lo que a la fórmula 1 y deporte en general se refiere. Por supuesto al hablar de actualidad, se deduce que otro propósito es llevar dicha actualidad a la gente, aunque realmente lo principal sea hacer una crítica a dicha actualidad desde un punto de vista subjetivo, que el lector puede o no puede compartir. Así también se genera debate, que es algo cotidiano y que también sé valorar.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

No he tenido muchas, pues el blog lo inicié en mayo y estuve algunos meses sin poder publicar, pero yo personalmente me quedo con la aceptación general de los lectores y con el apoyo que me dan, que es fundamental a la hora de continuar con el trabajo. La verdad es que no hay ninguna anécdota relevante más allá de las creadas por determinados periodistas a los cuales critico de vez en cuando.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero recibir una mayor cantidad de visitas y tener una mayor cantidad de opiniones de lectores, pues considero que aún estoy empezando, pero sobre todo, espero poder continuar publicando en él, que es lo importante. Esperar algo más grande que eso sería un tremendo error.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Es un estudiante universitario de 19 años, casi 20, aficionado al deporte desde niño, y atraído por el mundo de la informática desde hace unos pocos años, aunque no me obsesiona ni una cosa ni la otra, simplemente son aficiones que todos tenemos en la vida. Pero en general, me considero una persona normal con quien puedes tener una conversación o pasar un buen rato sin problemas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Bueno, en realidad yo aún no me considero nadie para decirle a alguien lo que debe hacer. Pero les diría que si realmente les gusta lo que hacen, si se entretienen escribiendo en el blog y viviendo las experiencias que te da, adelante, que no lo dejen porque es una buena forma de comunicación.

Una respuesta a «M.A.N.D.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.