Categorías
cultura sociedad varios

Corralas de Mayrit

Corralas de Mayrit

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Para compartir mis cosas, las que escribo, las que cuento, las que leo, las que deseo…mis cuentos, mis desvaríos y mis tormentos, como dice bien mi amigoa Rkl Archer

¿Cual es el propósito del blog?

Creo, supongo que compartir mi mundo y lo que en él sucede

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Pues no lo sé, me lo paso bien cuando cambio elementos de plantilla y por algún error me cargo todo y tengo que recomenzar todo desde el principio, siempre me dejo algo no sé. Alguna discusión que se ha creado tampoco ha estado mal

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Para mí el blog implica mucha libertad, por lo que creo que seguiré esperándola, poder mantener el blog, lo primero, y poder seguir hablando de todo lo que quiera sin problema.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues soy un chico de 28 años, recién licenciado en filología hispánica al que le encanta escribir, leer y compartir obteniendo de cada una de estas cosas experiencias diferentes para la vida que hay fuera del blog. Me veo bastante normal, nada, nada especial al menos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Esto es un mundo apasionante, se pueden hacer amigos, enemigos pero merece la pena. Es una forma de lanzarse en el tema informático, de descubrir cómo funcionan estas cosas y de aprender, poco a poco, a construirlas con la satisfacción del trabajo propio. El hecho de qué esté saturado no implica que no haya hueco para alguien nuevo, antes al contrario, siempre es agradable algo nuevo porque todos tenemos algo que decir, o en este caso que escribir.

2 respuestas a «Corralas de Mayrit»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.