Categorías
sociedad varios

Mundo Jackson

Mundo Jackson

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Siempre me ha gustado contar historias, pero nunca terminaba nada porque, después de todo, nadie lo iba a leer. El blog me dada la oportunidad de tener lectores con los que compartir mis ideas y reflexiones. Son poquitos, pero a mí me motiva un montón.

¿Cuál es el propósito del blog?

Reflejar mi visión de la vida, aprender cosas y motivar a otros a hacerlo, denunciar la injusticia…También divertirme y divertir, por supuesto.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Quizás esto de que lo hagan Blog del Día. ¡¡¡Todo un honor y toda una sorpresa!!! También los mensajes llenos de cariño que, de cuando en cuando, me dejan los visitantes.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que sea un blog de culto con 100.000 visitas diarias y que los críticos literarios digan que soy el Woody Allen de Madrid. 😀 Ahora en serio, seguir escribiendo cosillas y poder llegar a cada vez más personas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

De todo menos normal. Tengo 34 años, doy clases de inglés en Educación Secundaria por dinero (y también por la convicción de que se puede cambiar el mundo desde la escuela), soy voluntario de Amnistía Internacional desde 1993 (esto sólo por convicción), estoy soltero y me apasionan los aviones, el Reino Unido, Cádiz (en especial, su carnaval) y todo aquello que te haga reír, pensar o sentir.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Un blog es todo un vicio, pero también un pedazo de esclavitud. Intenta forzarte a hacer una entrada todos los días, aunque sólo sean un par de líneas. A un blog se le alimenta y se le mima o se muere.

Una respuesta a «Mundo Jackson»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.