Categorías
empresas

Tus nominas

Tus nominas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Porque me pareció increíble que un tema que afecta a más de 20.000.000 de españoles, como es la nómina (bueno, ahora afecta a menos, pero igualmente siguen siendo bastantes), no tuviera un espacio exclusivo en internet como está mandado (estaba mandado, pero no escrito, y no me refiero a una sección, dentro de otra sección de un periódico digital o un gran blog). También, porque me dedico en gran parte a ello, y finalmente porque aborrezco los foros que hablan de estos temas (las nóminas son como el fútbol, todo el mundo opina con mucha autoridad sobre ellas… nosotros también lo hacemos, pero intentamos aportar nuestra experiencia profesional).

¿Cuál es el propósito del blog?

Esencialmente dos: ser didácticos, esto no implica resolver problemas como si fuéramos una asesoría particular (no daríamos abasto, aunque a veces lo intentemos inocentemente), sino explicar cosas curiosas y útiles sobre temas cotidianos de nómina y Derecho laboral, y hacerlo de la forma más natural posible.

Y el segundo propósito, dar prestigio a los nomineros, esa gran casta… he conocido a gente verdaderamente inteligente trabajando en gestión y asesoría.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Éste ha sido mi primer blog, hemos ido funcionando sobre la marcha, esquivando los típicos sobresaltos técnicos que todos los bloggers tienen, básicamente con el hosting: hemos crecido muy deprisa en muy poco tiempo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Miles de ideas y muy poco tiempo. Queremos que crezca más, y nos gustaría convertirnos en un blog de referencia. Incluso estamos pensando en hacer un segundo blog relacionado, pero está por ver. También me gustaría compartir ideas con otros bloggers.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Inquietante.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Una frase que me encanta: un mal comienzo nunca es definitivo.

4 respuestas a «Tus nominas»

He descubierto este blog hace 4 días, y me encanta.

Trabajo en una asesoría en el área laboral (nóminas por un tubo, contratos, finiquitos, etc) y no puedo parar de leer artículos del blog, unos me llevan a otros, y me parecen todos tan interesantes.

Me ha encantado encontrar un blog donde vea el punto de vista de otro profesional, y del que, además, estoy aprendiendo nuevas cositas de mi profesión, porque desde luego, siempre hay mucho de lo que aprender.

Muchas felicidades por el premio y por el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.