Categorías
deporte entretenimiento

Calientes tol añu

Calientes tol añu

¿Por qué os decidisteis a iniciar el blog?

Somos dos apasionados del mundo del motor, no importa lo que sea, motos, coches, camiones .. da igual. El caso es que viendo el Rallye Principe de Asturias de 2006 con unos amigos, el caso es que nos lo pasabamos realmente bien, no solo por el hecho de estar viendo la competición sino por estar todos juntos y hablar de nuestras cosas. Saúl, un colega de los que estaba allí, propuso que porque sólo había «calientes»ese día porque no «Calientes tol añu» Ese día nació el espiritu del blog, en nuestra zona un «caliente» es alguien al que le gusta el motor y el «tol añu» es la traduccion al bable de «todo el año». Mi compañero Jose se decidió a crear un espacio de msn sonde poner fotos e información y me pidió colaboración. Para mí aquel espacio era limitado en cuanto todo lo que yo queria poner, así que decidí buscar otra plataforma y la encontré en wordpress.

¿Cuál es el propósito del blog?

Pues que todo aquel que le guste el mundo del motor, sobre todo de la competición, esté debidamente informado de lo que acontece, noticias, fichajes, crónicas, avances, entrevistas, pruebas …..

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como bloggers?

Pues una de ellas es que al poco de la creacción del blog un colega estaba preparandose para competir en QuadCross a nivel regional y dedidimos crear junto con otros amigos un equípo de competición, cual fué nuestra sorpresa, cuando irrumpimos en este mundillo ganando la primera prueba y dejando un recuerdo imborrable a todos los allí presentes. A partir de ese momento ya nos conocen como «los calientes», ese año logramos el subcampeonato regional y además ya hemos organizado dos pruebas de QuadCross.

Otra podría ser, que debido al nombre tan curioso que le hemos dado al blog, llegaban lectores que no estaban precisamente buscando, nada relaccionado con el mundo del motor.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Pues creo que lo ideal sería seguir en la misma línea tanto de visitas como de actualización, pero si nos puediese dar algún tipo de beneficio mejor aún. Y puestos a pedir que me retire de mi actual trabajo, para poder dedicarme a esto profesionalmente jejeje

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues somos dos apasionados de todo aquello que tenga motor, creemos que imparciales y justos a la hora de publicar las noticias.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que se animen, si lo suyo es escribir y tienen algún vicio, un blog es un sitio perfecto para expresarse y compartir con otros internautas tus experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.