Categorías
entretenimiento varios

Misión Cumplida

mision cumplida

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

La idea de iniciar un Blog me la comentaron en la empresa donde realicé las prácticas, y pensé que podría probar para saber que tal se me daba el asunto.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito del Blog es crear un lugar en el que se aporte información de calidad acerca de los mejores videojuegos y las últimas noticias en el mundo de las consolas. En Misión Cumplida, quiero conseguir que todo aquel que está interesado en algún juego, encuentre la respuesta a la pregunta ¿Merece la pena gastarse el dinero en este juego?. Además de eso también me ocupo de publicar las noticias más destacadas del mundo de las consolas para que no falte de nada.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Este Blog me ha hecho pensar que hay mucha gente que opina lo mismo que yo en algunos asuntos de los videojuegos, con lo cual, creo que tengo una visión más o menos acertada de este mundillo y por eso quiero compartir mis opiniones con el resto de los jugadores que todavia no conocen mi Blog y sin duda se alegrarían de conocerlo porque les ayudaría a encontrar su juego perfecto.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que siga creciendo el número de lectores y por supuesto el número de comentarios, que es lo que da vida a un Blog. Las visitas y el PageRank, al fin y al cabo no te dicen nada acerca de si el Blog es o no interesante y/o útil. Por el contrario los comentarios si te aportan ideas o sensaciones que dejan los visitantes sobre los post y puedes comprobar si tu trabajo es recompensado o por el contrario, debes modificar algo porque a los lectores no le gusta.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Bueno soy un cordobés universitario de 20 años, rubio, risueño, supongo que soy sencillo. Me gustan las fiestas, el futbolin, el scalextric, el Break Beat, los videojuegos, jugar con los amigos al Pro y al futbol,… aunque por mis estudios tengo poco tiempo para todas estas cosas, por lo que básicamente lo que hago es estudiar y jugar a la Play, jajaja

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que si quieren conseguir algo en Internet, tienen que picotear en todos los sitios que conozcan de la red y dejar su marca porque si no nadie sabrá que existe un nuevo Blog, por eso hay que hacer una buena campaña de comentarios en cualquier página de internet para darse a conocer de forma mas o menos subliminal. Ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.