Comparte

mundovino

Blog escrito por beatriz y César, que amablemente han contestado a nuestras preguntas.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Beatriz: me decidi a escribirlo para compartir mis conocimientos con la demas gente,quiero que sea algo sencillo y facil de entender para todos, es un blog que salio de la nada al quedarme parada, yo y cesar , un aficionado al vino como yo y amante de este mundillo decidimos empezar una andadura larga pero muy gratificante.

César: el blog lo decidí iniciar por mi pasión y mis inquietudes por este mundo de los vinos y los platos, por que pienso que todos tenemos cosas interesates que decir.

¿Cuál es el propósito del blog?

B: el proposito del blog no es otro mas que llenar un vacio al quedarme parada, mi pasion es la enologia y ahora el blog me llena y mantiene mi cabeza ocupada

C: El proposito es mantener abierto un canal sincero de opiniones, sin vínculos comerciales ni intereses de ningún tipo más que la búsqueda de opiniones, de informaciones, de contacto con gente como nosostros.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

B: mis anecdotas? que no dejo de sorprenderme con este mundo del vino, al escribir y buscar informacion voy aprendiendo mucho y aprendo cosas que nunca imagine ni que existian

C: Mis anédotas son de momento más bien escasas, quizás la única conocer a mi compañera y establecer con ella un vínculo de interés mutuo por los vinos, saber de sus opiniones etc.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

B: espero del blog que siga creciendo y quiero que sea algo inovador y diferente de los blog que hay de vinos

C: Del futuro espero una mayor participación de gente, opiniones, críticas, informaciones, en definitiva, un rio con mucho caudal.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

B: detras de este blog hay una persona normal, sencilla que le apasiona su profesion aunque se haya llevado grandes decepciones en este mundillo, sigo aspirando a trabajar de enologa y bueno ahora con el blog quiere compartir con los demas de una forma sencilla lo poco que se en este amplio mundo.

C: La persona que hay detras de este blog es seria, responsable, amante de este mundo y comprometida emocionalmente con el planeta gastronómico, sensible a nuevas cosas y al mismotiempo amante de lo clásico, atrevido, osado y , por que no decirlo, crédulo y confiado pues confio en la gente.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

B: a lo blogger que empiezan que sean constantes y que escriban de lo que saben con pasion y amor…que se involucren en el 100% y que no desesperen ,esto es algo lento pero al final gratificante.

C: Que se busquen un binomio como el mío, que esté cuando tú no estas pues es dificil para una persona sola mantener el caudal de información con suficiente fuerza en el tiempo, y mucho ánimo, y sinceridad, y honradez, es decir , que se parezcan al nuestro.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- balovega  Publicado el día

    Beatriz felicidades por el premio.. salud y suerte amiga

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad