Emociones gráficas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

La idea surgió por el cruce de mails entre varios amigos sobre recomendaciones y comentarios de películas, música, anuncios, y todo aquello que nos gustaba y nos emocionaba. De ahí nació emociones gráficas.

¿Cuál es el propósito del blog?

Además de compartir las inquietudes y gustos de la gente que somos emociones, nos sirve como una pequeña vía de escape para mostrar todas aquellas cosas que nos gustan y que en nuestra profesión y en el día a día se quedan como asignaturas pendientes.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Afortunadamente todas las experiencias han sido positivas, sobre todo a nivel de contactos y conocimiento del medio, aunque de momento no hay ninguna anécdota a destacar.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Imagino que evolucionará a nuevas y más completas herramientas. Lo importante es que nos siga emocionando, que sigamos teniendo tiempo libre y lo más importante, que sigan existiendo cosas emocionantes por las que escribir.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Aunque somos un pequeño equipo separado por la distancia, nos une a todos la creatividad y la profesión de diseño gráfico. Lo que nos podría definir mejor es la inquietud que tenemos por conocer, aprender y admirar el trabajo de todos aquellos creadores que nos hacen sentir gratas emociones cada día.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Sólo hace falta encontrar el camino para empezar y que tengan en cuenta que siempre hay un motivo para continuar.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- balovega  Publicado el día

    Felicidades por ser Blog del Día.. Salud y Suerte !!!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad