Categorías
sociedad varios

Turismo Galicia

Turismo Galicia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Me decidí a empezar con el blog porque quería introducirme en el mundo de los blogs pero con un contenido que me fuese ameno. Había pensado hacer algo de lo que más me gusta que es viajar pero no quería que fuese muy personal , es decir, centrado sólo en mi y mi familia por lo que me decidí por Galicia para darla a conocer sobre todo esos rincones que sólo disfrutamos la gente que somos de Galicia.

¿Cuál es el propósito del blog?

El próposito del Blog es sencillo dar un vista lo más turística de Galicia a todos aquellos que no la conocen o a aquellos que viviendo en Galicia no conocemos todos esos rincones y lugares que merecen la pena antes de dedicar nuestro tiempo a visitar otras regiones de España o países.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Las mejores experiencias me quedo con el montón de amigos que conozco y que me permiten aumentar mis conocimientos de los lugares de Galicia. Me escriben de restaurantes, casas de turismo rural, asociaciones y me presentan actividades turísticas y lo mejor incluso me invitan a conocerlos. Gracias al blog he hecho nuevos amigos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Quiero que siga creciendo ya que aún quedan cosas por mostrar de Galicia para lo que busco el apoyo diario de la gente que quiera enviarme información. Quiero abrir nuevas secciones pero mis conocimientos informáticos no me lo permiten a veces por eso estoy a la espera de algunos apoyos técnicos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Detrás del blog hay una persona sobretodo muy familiar que utiliza un poco de su tiempo libre que le dejan sus niñas para meter más contenido en este blog de TurismoGalicia.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Cualquier blogger que empieza lo que tiene que tener es ilusión y un poco de tiempo libre para dar a conocer a los demás aquellos aspectos personales o profesionales que quiera compartir con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.