Categorías
entretenimiento sociedad varios

Desideria Madrid

Desideria Madrid

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Para explorar y aprender cosas nuevas. Además quería darme la oportunidad de compartir todas las cosas que me gustan, que son muchas y muy variadas, con todos los que quisieran leerme.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir descubrimientos, gustos, aficiones, y en especial todas las cosas que encuentro en mis paseos por Madrid –ciudad en la que vivo-­, la moda, lo vintage y las cosas hechas a mano. Empecé el blog pensando en hablar principalmente de moda, pero a medida que pasa el tiempo, no puedo evitar derivar hacia otros temas que también me apasionan.

Creo que se debe a que que hay blogs que siempre estoy deseando que actualicen porque me alegran el día. Quisiera inspirar eso mismo y es más fácil no centrándose en una sola cosa. Aunque entiendo que a quienes me siguen pueda no interesarles siempre lo que cuento, creo que merece la pena..

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Entrar en contacto directo con gente a la que leía desde hacía mucho y admiraba. Particularmente recuerdo que me llamó mucho la atención la primera vez que me sentí «copiada» pero ya está más que superado.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
No lo sé, esto es un experimento.Me encanta cada vez que recibo comentarios o reacciones por parte de otros bloggers. Lo mejor es cuando tengo la sensación de que en algo hemos conectado.

En el medio y largo plazo, me encantaría ver crecer el proyecto hacia algo más profesional. pero tampoco me preocupa demasiado. Más importante que lo que el blog me va a aportar a mi es lo que yo seré capaz de aportarle al blog.Es un reto personal que espero que deje un buen poso.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Tengo 30 años y me encanta Madrid, adoro esta ciudad en la que vivo desde hace 9 años.Soy creativa y tengo mucha energía. Me maravillan las cosas bonitas, bien hechas y que perduran, no me gusta el usar y tirar.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Yo misma estoy empezando, pero tengo claro que es importante investigar y disfrutar mucho con lo que se hace. Éso se transmite y quienes te leen lo notan.

2 respuestas a «Desideria Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.