Categorías
internet / tecnología varios

Feel the byte

Feel the byte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Supongo que como muchas otras personas, por el hecho de tener un rincón en la red donde hablar de los temas que me gustan/apasionan.

¿Cual es el propósito del blog?
En realidad no hay mas propósito que el de la satisfacción personal, con el tiempo le coges cierto cariño y es sumamente gratificante ver que a la gente le gusta lo que escribes y valoran tu esfuerzo y tiempo dedicados.

¿Cuales han sido las experiencias o anécdotas mas significativas como blogger?
Como blog de videojuegos y tecnología destacaría la primera vez que recibí una promo, la primera vez que nos invitaron a una presentación y por encima de todo, el hecho de haber conocido en persona y compartir momentos con los que están detrás de blogs que sigo a diario como Akihabara Blues, Dandel, Vidaextra, El Pixeblog de Pedja y un largo etcetera…

¿Que esperas del blog en el futuro?
Obviamente no hay nada que me gustaría más que observar como crece la cantidad de lectores fieles y participativos en el blog.

¿Como es la persona que hay detrás de este blog?
Tanto yo como mis compañeros somos, ante todo, unos amantes de los videojuegos. También coincidimos en nuestro amor por los gadgets, somos unos señores Geeks acumulando todo tipo de aparatos electrónicos:)

¿Que dirías a los bloggers que empiezan?

Que lo hagan por puro placer y satisfacción personal, que no se fuercen ni se marquen metas inalcanzables, esto hay que hacerlo porque quieres y no porque te sientas forzado a hacerlo. Lo que escribas reflejará este aspecto y blogs hay millones, es mejor tener un ritmo menor de artículos si estos son de calidad. Sobretodo muchos ánimos y una frase que os tendréis que repetir mil veces: «tiempo al tiempo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.