Categorías
sociedad varios

Dos mujeres, un niño y lo que venga

Dos mujeres, un niño y lo que venga

¿Por que te decidiste a iniciar el blog?

Hace 3 años que inicié una relación con una persona de mi mismo sexo y desde entonces se me han planteado situaciones que he resuelto como la conciencia y la razón me han dictado, pero cuando pensé en iniciar el proceso para la doble maternidad se me plantearon dudas que era incapaz de resolver por mí misma. Así pues me puse a investigar y encontré a una gran familia que hay en el mundo de los blogs que estuvieron encantadas de ayudarme a resolverlas. Con lo cual estaba en deuda con ellas. Así que decidí que muchas chicas en mi situación tenían poco donde buscar y decidí crear un blog donde exponer mi experiencia y además de compartirla pues pudieran también participar un poco de mi vida.

¿Cual es el proposito del blog?

Pues no es otro que sacar todo lo que tengo dentro para expresarme y desahogarme muchas veces y que otras chicas que puedan estar en la misma situación conozcan gente que pasa por lo mismo y no sientan que son algo extraño.

¿Cuales han sido las experiencias o anecdotas mas significativas como blogger?

Cada vez que alguien que lee mi blog me dice que está enganchada que le encanta las cosas que escribo o me escribe un comentario dándome ánimos para mí es una gran experiencia y sólo por eso merece la pena seguir escribiéndolo.

¿Que esperas del blog en el futuro?

Tener ganas de seguir escribiéndolo y conseguir que esto en lo que creo alce la voz para que el resto del mundo sepa que existimos y que nos gusta ser como somos. Y también crear un Club arcoiris donde podamos crear un grupo de familias (amigas) homoparentales en el que nuestros hijos se sientan en igualdad.

¿Como es la persona que hay detras de este blog?

Una persona complicada la verdad; me gustan las cosas que hay en mi cabeza aunque a veces ni yo sepa qué son ni como hacerlas realidad, pero que poco a poco está aprendiendo a conocerse mejor.También soy una persona a la que le gusta escuchar a la gente que sabe hablar y tiene las ideas claras.

¿Que dirías a los bloggers que empiezan?

Pues que esto de los blogs engancha, que cada día conoces a más gente que escribe cosas parecidas a las tuyas, lo que significa que tiene las mismas inquietudes que tú. Que investiguen, que hablen con otras personas, que crean en ellos mismos y que siempre hay alguien dispuesto a escuchar lo que tenemos que decir. Que no hay que ser un escritor famoso para tener algo importante que decir y de lo que dejar constancia. Que habrá gente que no esté deacuerdo pero que eso es la libertad de expresión, que no busquen la aprobación de los demás sino la satisfacción personal de hacer algo en lo que se cree.

Y también les daría las gracias porque seguro que alguno de ellos pasó por mi blog.

Una respuesta a «Dos mujeres, un niño y lo que venga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.