Categorías
entretenimiento varios

La cocina de Rafaplegue

La cocina de Rafaplegue

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Un familiar, a finales del 2.007 me animó a desarrollar un blog de alguna afición que tuviera. Era una experiencia que desconocía hasta entonces pero que mejoró mis conocimientos informáticos.

¿Cuál es el propósito del blog?
El objetivo principal es publicar nuevas recetas, hacer llegar información sobre recetas populares de Andalucía y que se conozca la cocina de autor internacional.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
La primera experiencia es descubrir que existe una familia de bloggeros animándote a continuar. Te da la oportunidad de conocer, mediante sus blogs, a personas de diferentes regiones, unidos por un ideal común. En mi caso, el mundo de los fogones, conlleva una mejora continua en la creación de nuevas recetas. Como anécdota puedo indicar que mediante el blog acceden familiares y amigos que hace años que no lo ves en persona.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Principalmente un espíritu de superación, de mejora de contenidos, de diseño. La tendencia es buscar una profesionalización del blog.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Suelo ser una persona tranquila (soy piscis), que le gusta lo que hace. Que intenta animar y enseñar a los que comienza en la cocina.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Ante todo que el blog es un medio magnífico de libertad de expresión. Todo sus inquietudes, aficiones e ideas pueden plasmarlas en un blog. Antes de empezar a diseñar tu blog observa el diseño de otros blogs que te pueden servir de referencia. Lo importante de un blog es la perseverancia, lo novedoso y la publicación continua de contenidos. Y no olvides que encontrarás una familia de bloggeros con tus mismos ideales y aficiones que visitarán tu blog, no los defraudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.