Diario de un maestro de ed. física

Diario de un maestro de ed. física

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Por inquietud y curiosidad. Desde que empecé en el mundo de las TICs tuve la ilusión de crear mi propia página o blog. Un espacio propio, personalizado donde se viera reflejado mis opiniones, reflexiones, etc…

¿Cuál es el propósito del blog? Utilizarla como herramienta en mi trabajo, con mis alumnos fundamentalmente haciendo SELECCIÓN DE LA INFORMACIÓN, y como instrumento que me permita canalizar toda la información y el trabajo que abordamos en el día a día en el aula pudiendo transmitir esa información no solamente a los alumnos sino a su familia.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger? Fundamentalmente los conocimientos que otras personas con sus blogs me aportaron, ofreciéndome información cuando empezaba. De forma concreta, la personalización de mi blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Sencillamente, seguir utilizándolo como herramienta de trabajo enriquecido con los comentarios de mis alumnos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona apasionada por su trabajo y con ganas de aprender.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no pierdan la ilusión desde el primer día, fundamental para que su blog sigua vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.