En periferia

En periferia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Quería publicar unas viñetas a través de internet, busque información y resulta que esto ya existía: se llama Webcomics. El formato Blog es el soporte ideal por su continuidad y su feed back con los usuarios.

¿Cuál es el propósito del blog? Publicar las viñetas. El humor en prensa es muy efímero, en internet tiene vida ilimitada. Dibujo experiencias, sensaciones o simplemente chistes. Me gusta que los visitantes vean mis dibujos y sobre todo que los comenten.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Los comentarios de gente a la que le han gustado mis viñetas y que reflexionan sobre su contenido. También ver mis viñetas en otros blogs, incluso versionadas (con los textos cambiados).

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir como hasta ahora, poco a poco. Me gustaría aumentar el número de visitas y de comentarios. También querría publicar sobre papel las viñetas de estos dos últimos años, de momento he autopublicado en lulu.com

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues soy bastante inquieto, siempre pensando en proyectos. En persona soy algo reservado, pero en internet me suelto.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? El principio es fácil lo que es difícil es continuar. Sobre todo hay que perseverar y no esperar resultados inmediatos ni espectaculares.

0 respuestas a «En periferia»

Esperamos impacientes cada semana la publicación de la viñeta de los perifericos y sus guiños-crítica a la realidad.Sigue asi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.