Categorías
diseño varios

Pollomuerto. Donde florece la locura

Pollomuerto. Donde florece la locura

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me engañaron. Yo no quería… pero cuando están apuntando a tus hijos con una recortada a uno no le da tiempo a pensar. Ahora que puedo reflexionarlo a fondo, sin duda habría dejado que les reventaran la cabeza. Sí, definitivamente no debí hacerlo. Ahora soy un ser 2.0… el ser más despreciable de este mundo. En realidad estaba naufragando por la red, hasta que me topé con blogger. Decidí mandar por viento a mi Fotolog y Myspace, y me encaminé hacia la cima de mis proyectos personales. Primero subí fotos, luego llegaron los diseños, las ilustraciones, los artículos… y todo lo demás que me ha hecho alcanzar la fama.

¿Cuál es el propósito del blog? En un principio, para mostrar mis dotes como artista. Por suerte o por desgracia. En los campos del diseño, graffiti, ilustración y fotografía. Pero ya ha llegado un punto, que lo mismo pongo una sesión fotográfica en las ramblas, que paso a poner un artículo cagándome en Twitter o el jamón dulce. Puede ser muy variable e impredecible. Quizás por eso dicen que es original… yo no comparto esa opinión. Pero mira, si con una tontería que me ha surgido en 5 segundos puedo hacer que una persona se ría durante 5 horas, pues me doy más que satisfecho. Y eso que el blog no es de humor, si no de locura.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Hombre, dado que soy bloguero desde hace bien poco (ni un año), poco ha pasado. Podría destacar la relación amor/odio con Flapa, los cuales me han enviado la mayoría de sus lectores, cosa que es de agradecer. También cabe destacar que JRMora, un gran ilustrador, me haya dado tanto apoyo en lo poco que conoce mi blog, y poco más. Algún que otro sicario ha venido a casa a romperme las piernas, pero no voy a hablar de ello porque en este país el morbo no le interesa a nadie. Oh.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Dominar el mundo. Auque por el camino siempre vienen bien unos cuantos miles de visitas. Con 4.000 y 10.000 ya me conformo, además de ganar el premio bitácoras al mejor blog personal, o al mejor artístico (que aunque aún no existe esta categoría, aré todo lo posible para que aparezca). Básicamente, que se convierta en el referente a seguir para los nuevos blogueros. O igual no.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? La locura y elegancia personificada. Aunque otros dicen que soy un chico aparentemente normal, joven, que se ríe de la vida y que intenta pasárselo bien a todas horas, pese a que esté pasando un mal momento. Extrovertido, dinámico, preocupado por el mundo, aun que más por practicar el deporte nacional (tocárselos a dos manos) que de estudiar. En resumen: soy un culo inquieto que tiene que estar haciendo algo siempre. El chico perfecto vaya.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no hagan lo mismo que yo. En la blogosfera no hay sitio para otro como yo. Cuando vayáis hacer el blog, hacerlo para divertidos y por que os gusta. La fama, el dinero y las furcias vendrán solas, solo si sigues tu filosofía y no copias, o te vendes a la moda. Parece mentira que alguien como yo de consejos en la blogosfera, pero es así. Después de todo, posiblemente soy lo más parecido a un dios que vas a tener delante. Así que deja de preocuparte y disfruta de la vida.

2 respuestas a «Pollomuerto. Donde florece la locura»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.