Categorías
curiosidades General

A-toupeira-toupeiro

A-toupeira-toupeiro

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me lo regalaron los reyes magos, mi hijo, por haber sido bueno o para que no estuviera por casa incordiando. Jejeje, Y estoy encantado.

¿Cuál es el propósito del blog? Mantener la mente ocupada esquivando los sinsabores cotidianos y de paso reunir las anécdotas acontecidas en mi trabajo, un departamento de librería en unos grandes almacenes, durante muchos años. Algunas simpáticas y otras tristes, pero quiero dejar claro que no busco burlarme de nadie.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como bloger? La desaparición de  mis blogs, supongo que por un fallo informático, en una noche inolvidable. En ellos había invertido muchas horas de mi vida durante 8 meses. Estuve a punto de dejar todo. Pero al final me mantuve a flote gracias a una mezcla de rabia y buen humor y, cómo no, de ayudas y ánimos de mis seres queridos y de otros blogers amigos.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Seguir compartiendo aficiones: ciclismo, atletismo, literatura, jardinería, risas, ideas y experiencias  con todo aquel que esté dispuesto. También, y no menos importante, poner mi granito de arena en cualquier tema social que necesite difusión bajo mi punto de vista.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Un hombre sencillo que solo pretende ser feliz haciendo su propia vida sin molestar a nadie; al cual le gustaría ser correspondido.

¿Qué dirías a los blogers que empiezan? Le diría todo lo que me digo a mi mismo. Disfruta ideando nuevas entradas, mejoras técnicas y cambios para enriquecer tu espacio.Enriquécete con las visitas y comentarios que recibes y con tus lecturas y aportaciones a otros blogs. Aprende de los demás, toma ideas pero no copies. Haz trabajar tu imaginación, te ayudará a subir tu nivel de autoestima.

No te obsesiones con la cantidad de visitas y comentarios que recibas, pues lo realmente importante es la calidad y sinceridad que te aporten, pues lo más habitual son las visitas que buscan principalmente clientes, ideas y cosas que les permitan mejorar su espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.