Categorías
internet / tecnología

fuerteMac

fuertemac

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Cuando inicie mi paso de Windows a Mac volví a sentir pasión por la informática y quise expresar mi experiencia con el cambio y mostrar las virtudes que tiene este sistema operativo OS X.

¿Cuál es el propósito del blog? Ayudar a los nuevos Switcher que se pasan de Windows a Mac y estar en contacto con el mundillo de los Blogs.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Principalmente la alegría que te da que gente valore tu trabajo, me encanta que empresas se interesen en el blog para que le hagas reviews de productos, eso hace que te sientas importante.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Mi vida diaria no tiene nada que ver con este mundillo, quizás a través de este medio expreso lo que no haga en mi vida normal.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? soy persona de casa, me gusta mucho el deporte y lo practico cuando me lo permite mi trabajo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se animen a expresar lo que les pase por la cabeza, que siempre habrá personas en la red que se identifiquen con ellos, y que no sean ególatras cuando triunfen si llegan a ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.