Categorías
General

Cicuécalos y rengífaros

Cicuécalos y rengífaros

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Hay dos personas Jazmín del Blog «¿Lo Sabías?» y Mohikana del Blog «Susurros en el silencio» que, sabiendo que me encanta escribir, me animaron, de muchas maneras para abrirlo.

¿Cuál es el propósito del blog? Saciar mis ganas de contar lo que en cada momento me llama la atención

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Sí. Un buen día, sin saber porqué, empezó a subir el número de visitas, a conocer gente y ahora se han convertido en amigos, y hasta el día 30 de Marzo no cumplo el año. En mi caso el boca a boca, ha funcionado, pero no sé como empezó.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Que consiga que escriba mejor, que siga manteniéndome en contacto con gente maravillosa que me enseñan más de lo que yo nunca pude imaginar.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Detrás de este blog hay una mujer de 50 años, que ha vivido demasiadas experiencias, muchas de ellas para olvidar, muy curiosa, cabezota, tenaz, y con ganas de sonreír y reír lo más posible.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no copien, que sean sinceros, que sean tal cual son en la calle, y que cuiden a sus amigos bloggeros como «oro en paño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.