Categorías
General varios

LILLUSION

LILLUSION

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Siempre me ha gustado escribir y pensé que un blog podía ser el lugar ideal para expresar mis gustos, opiniones o relatar las experiencias que me hacen feliz. Además, cuando inicié Lillusion a mediados de 2006, algunos de mis amigos ya tenían blogs así que me animé a publicar uno yo también.

¿Cuál es el propósito del blog? Como dije en mi primer post del blog, mi memoria cada vez es más volátil y el blog tiene para mí una función principal de archivo de vivencias. Dejo constancia de las películas que veo, los libros que leo o la música que escucho, incluso los platos que cocino! Con el tiempo cada vez selecciono más mis recuerdos y el blog me ayuda a rememorar aquello que viví y compartirlo con los que me leen.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Pues lo único que se me ocurre es que nunca publico los lunes. La razón es que ese día de la semana siempre nos reunimos con unos amigos para comer y, como siempre llegaba tarde a casa, no me daba tiempo a escribir nada decente para el blog. Con el tiempo, aunque haya lunes que no asisto a esa comida, se ha quedado instaurado que en Lillusion no se publica nada los lunes.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Realmente nada especial, sólo seguir como hasta ahora entreteniendo a mis visitantes con lo que escribo y comentando con ellos mis entradas. Estoy feliz con la gente que mi visita, sobre todo porque al principio sólo entraba mi familia y unos cuantos amigos a leerme; ahora entran personas que no me conocen más que por el blog y sin embargo se implican muchísimo en los contenidos y en las situaciones que comento. Eso produce una satisfacción impensable cuando empecé a publicar el blog.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues soy una periodista sin vocación. Decidí trabajar en otra cosa y jamás me he arrepentido. Intento disfrutar de la vida todo lo que puedo, soy muy curiosa y me gusta mucho aprender (por eso para mí internet es un verdadero paraíso de información). Mis aficiones, las que comento en el blog, son tan simples como el cine, la música, la literatura, los juegos online, la cocina… un sinfín de opciones que hacen que no tenga tiempo para aburrirme en mis ratos de ocio. Realmente soy un calco de la Lillu virtual que lleva las riendas de Lillusion y me muestro tal y como soy en todos mis posts.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que como todo en esta vida, un blog requiere esfuerzo y constancia, además de una dosis de tiempo importante, sobre todo si quieres verte recompensado por tus lectores. El éxito depende de lo que cada uno busque con esta iniciativa, pero para tener «éxito» lo más importante es ofrecer buenos contenidos dentro del sector al que se quiera uno dirigir, atender mucho a los visitantes y actualizar a menudo, ya que los lectores suelen ser muy fieles cuando les gusta lo que encuentran en un blog. Y cualquier blogger se debe a sus lectores, por supuesto.

Una respuesta a «LILLUSION»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.