Comparte

Migelitto.com

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Siempre me ha encantado la red y  crear cosas nuevas Mi blog es un lugar diferente a todo lo que hay en la red, quería hace un lugar único donde contar mis vivencias personales en tono de humor y conseguir que nadie quede indiferente.

¿Cuál es el propósito del blog? Por ahora, llegar a más gente, aunque nunca se sabe, a medida que vas creciendo van llegando ofertas pero en estos momentos quiero tomármelo como un hobby ya que en cuanto haces las cosas por dinero ya no es lo mismo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Jajaja, pues hay varias, desde mails desde distintas partes del mundo haciéndome preguntas sexuales, a ser casi detenidos por la policia al grabar algunos vídeos y que ellos acabaran de risas con nosotros, o ser reconocido en alguna discoteca por el blog…

¿Qué esperas del blog en el futuro? Yo siempre digo que se me ha ido de las manos, empezó siendo un blog personal dónde contar mis cositas y ahora ya es una pequeña comunidad dónde disfutro cada día más. Me temo que a este paso acabaré siendo un blogger famoso XD.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy alucinante. Físicamente bajito, guapo, atlético, musculoso… XD. Interiormene inquieto, creativo, con ganas de hacer cosas y siempre aprendiendo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?Qué escriban para ellos mismos, nunca dejes de publicar un post en función de que pueda molestar a una persona o a otra. Publica cosas con las que te sientas agusto, de esta manera llegarás a mucha gente.

Comentarios: 3

  1. 1.- Hoy me han nombrado Blog del día | Miguelitto | Recuerda que MigueliTTo se escribe con dos TES  Publicado el día

    […] http://www.blogdeldia.org/?p=1239 […]

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 2.- Miguelitto  Publicado el día

    Gracias por la entrevista, corregid el título plis..
    Migelito…. Miguel se escribe con u XD.
    Un saludo!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  3. 3.- Isma  Publicado el día

    Enhorabuenaa!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad