Categorías
General

Turista en tu Pelo

turista en tu pelo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Antes  de abrir el blog yo era usuario de Fotolog.com, acabé harto del trato que esta plataforma da a sus usuarios y decidí pasarme al blog, para tener más libertad en contenidos, no sufrir censura de ningún tipo, y cambiar el estilo a algo más personal y profesional a la vez.

¿Cuál es el propósito del blog? Soy fotógrafo, el propósito siempre es profesional, mostrar tu trabajo y someterlo a la valoración de los visitantes, pero yo además le pongo un punto personal a cada actualización asique siempre acabo mostrándome yo.

¿Alguna experiencias o anécdota destacable como blogger? Pues que haya gente que te reconozca por la calle, o estar en el metro y oir a alguien susurrar: ¿Ese no es el de Turista En Tu Pelo? A mi me sorprendió muchísimo que la gente en mi pueblo (Béjar, Salamanca) me felicitará por el blog y por las fotos, aún estando de fiesta hubo gente que se acercó a mí para animarme a continuar, y eso te hace ver que lo que haces puede valer para algo.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Que crezca, tanto en visitas como en comentarios, y que cada día haya más gente que se sienta minimamente identificada con mis MinHistorias, o que simplemente mis fotos le hagan removerse algo por dentro.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Hiperactiva mentalmente hablando. No paro de pensar, nunca. Ójala pudiera controlar eso. Aparte, creativo, algo cabezón, convincente, y con muchas ganas de recorrer el mundo cámara en mano.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Los comienzos siempre son aburrridos. Al principio no tienes casi visitantes ni comentarios y eso exaspera, pero lo importante es ponerle ganas, comenzar a firmar en los blogs que te gusten, e intentar dar lo mejor de ti y lo más original en cada actualización. Así crecen los blogs.

2 respuestas a «Turista en tu Pelo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.