Categorías
debate / opinión

Con ánimo de ensuciar

Con ánimo de ensuciar

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Creo que los periodistas que trabajamos en los medios nacionales, aunque sea en emisoras locales, tenemos poca salida para nuestra opinión. Eso fue lo primero que me movió, pero hay otra cosa. Vivimos en un mundo en el que está de moda lo políticamente correcto. Demasiado de moda. Hasta la náusea. Simplemente quería una ventana para desahogarme y poder decir que os odio a todos. ;).

¿Cuál es el propósito del blog? Es eso, exactamente. Un espacio en la red para que otras personas puedan ver como pienso y yo pueda decirles que a lo mejor hay otra manera de pensar más independiente. Que lo que hemos cantado tantas veces en nuestras canciones de Rock favoritas no es tan raro. Si resulta que eso es una utopía, al menos servirá para poder decir que odio al mundo. Al menos a la especie humana.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Cuando entras a mí blog se ve mi nombre y mis ojos. Creo que es mejor no poner tú nombre por delante. Nunca fui un cobarde, pero a los próximos bloggers les recomiendo que no lo pongan. Cuando te acuerdas de los muertos más frescos de alguien, lo importante es que lo hagas. Quién seas importa una mierda y mostrarte sólo te puede generar problemas.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Que entre gente y que lo lea. Como hasta ahora.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Mi blog es lo que soy. Lo que pienso. Un blog personal en el que te abres para mostrar tu opinión, por más dura que sea, se convierte en tú propia esencia.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no desesperen. Y que hagan trampas en todos los menéame y webs por el estilo. El sistema está para eso, se puede y nadie te denuncia ni se lleva las manos a la cabeza. Adoro Internet. Todos los multimillonarios de hoy en día robaron en el pasado. ¿Porqué esperar?   (¿Seréis capaces de ponerme esto?)

Una respuesta a «Con ánimo de ensuciar»

Muchísimas gracias.

Parece que estoy de enhorabuena. Hoy me han nombrado primer finalista del Certamen de Relato Corto Entre Libros y me lo van a publicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.