Categorías
General varios

Muy personal

Muy personal

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me decidí a iniciar el blog animada por mi hermano (quien ya tenía uno, muy diferente, de turismo y hoteles – y a quien también habéis premiado). Aunque prefiero mantener mi anonimato. Como ves escribo con seudónimo.

¿Cuál es el propósito del blog? El propósito de mi blog era y es reflejar mis inquietudes, mis  textos, algunos cargados de sentimientos propios, otros completamente irreales, fruto de imaginación, así como compartirlos con otras personas, casi todas desconocidas. Es como ir publicando un libro «por entregas», ¡jajajaja!

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Pues en este momento la experiencia que te cuento no es agradable, pero me encuentro inmersa en ella: alguien no muy amable me está copiando entradas y publicándolas como suyas. Lógicamente no me hace ninguna gracia; sin embargo, como todo en la vida, tiene su parte buena: he recibido muchísimo apoyo por parte de otros bloggers y he sabido que eso le ha ocurrido a otras personas cuyos blogs son buenos, influyentes, leídos e interesantes. Por ello, una vez pasado en enfado he decidido que me copian porque mis textos son buenos, por tanto me lo tomo como un halago.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero poder continuar igual como mínimo, mejorar mis textos todo lo que pueda, mejorar mi escritura y redacción y mantener la cordialidad, el respeto y el apoyo que siento y que doy.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? La persona que hay al otro lado del blog es casi, casi un reflejo de lo que escribo. El blog no es un diario, ni una bitácora de mi vida, pero ¿qué escritor no refleja parte de su personalidad?

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Mis queridos bloggers principiantes: todos empezamos un día, con una idea y poco más; cuando empiezas nadie te conoce y debes darte a conocer, ¿cómo? principalmente comentando en otros blogs cuyos temas se asemejen a los vuestros, contestando siempre a todos los comentarios que os hagan (no sólo al principio) siempre; el respeto y la educación son dos principios básicos: lo que das, recibes. Intentad ser cuidadosos con la escritura, evitad faltas de ortografía, intentad una buena redacción. Y un poquito de paciencia.

2 respuestas a «Muy personal»

¡Qué linda eres Aridana! Y tu divino blog…, no lo abandones. Sigue, déjalo igual; tendrías doscientos días del blog del día. ¿Lo sabes? Yo sí

Besitos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.