Categorías
General internet / tecnología sociedad

Gente de Internet

Gente de Internet

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? ¿Puedo contestar con preguntas? Es que no me he parado aún a pensarlo: ¿Para dar ejemplo (un mal ejemplo) al resto de los blogueros de Gentedigital.es? ¿Porque apenas mantenía El mantenido, mi otro blog, y quería tocar otros palos? ¿Porque me apetecía charlar con gente de internet? ¿Porque el 21 de enero de este año, cuando me decidí por fin y publiqué el primer post, es mi cumpleaños y quizá me gustan los regalos envenenados?

¿Cuál es el propósito del blog? Abrí Gente de internet con la sana (y en principio, única) intención de publicar una vez a la semana una entrevista. Por ahora he interrogado, a menudo chateando por Facebook, a Allendegui, Bárbara Yuste, Cucharete, Gumersindo Lafuente. Javier Martín, José Luis Orihuela, José Luis Perdomo, Koro Castellano, Mario Tascón y Ramón Trecet. Pero desde la primera semana no he podido resistirme a dejarme llevar por el título del blog. En Gente de internet ahora escribo sobre cualquier asunto que me interese.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Cubrí el Congreso de Periodismo Digital de Huesca, además de en mi blog, para 233grados. Y allí me convertí en un Wally-reportero-bloguero. En Huesca, por cierto, publiqué un chat con Allendegui, vía Facebook, a pesar de que estamos sentados uno al lado del otro. Y allí hice entrevistas en vídeo, algo que había descartado antes incluso de pisar la facultad de periodismo.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Divertirme mientras lo escribo. Aprender.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pequeña, como cualquier otra, aunque me cueste bajar de los cien kilos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que los blogs más interesantes suelen ser los más personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.