Categorías
cultura entretenimiento General varios

Mi cocina favorita

Mi cocina favorita

¿Por qué me decidí a iniciar el blog? Me encanta la cocina y aunque tengo muy poco tiempo disponible para ella, por la vida tan acelerada que llevamos hoy día, me encanta aprender y compartir. Un día, hace ya algún tiempo, tenía una duda con una receta y miré en Internet. Descubrí un mundo interesantísimo que me enganchó desde el primer momento, los Blogs. Una forma de compartir experiencias y anécdotas, una manera de conocer gente maravillosa con la que he llegado a entablar mucha amistad y también una forma de relajarme y disfrutar un ratito al día de una actividad extraordinaria.

¿Cuál es el propósito del blog? Compartir con todos los amigos y amigas que me visitan, las recetas de cocina que preparo, sean mías o las que me envían lectores y amigos. En un principio quería también incluir un diccionario de cocina, pero es una tarea que sigo teniendo pendiente y que no dejaré de lado

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La magnifica impresión que han dejado en mi, blogs de ayuda a bloggers como “El Escaparate” ó “Gemablog” sin los cuales yo nunca hubiese podido tener un blog como el que tengo.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Seguir conociendo gente maravillosa y poder seguir compartiendo todo lo que me gusta de la cocina.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Uys!! Me resulta difícil definirme. Detrás de este blog hay una persona inquieta, autodidacta, sincera y mimosa, pero demasiado cabezota.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que le pongan corazón a lo que hacen y que dentro de sus posibilidades, sean constantes; y cuando les venga el bajón (Todos o casi todos los bloggers creo que hemos tenido algún momento en el nos gustaría plantarlo), que no lo dejen; que miren un par de días hacia otro sitio y luego lo retomen con más fuerza.

Una respuesta a «Mi cocina favorita»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.