Categorías
General

La cocina de las Pacas

La cocina de las Pacas

¿Por qué os decidisteis a iniciar el blog? Se nos ocurrió la idea en un puente de vacaciones a Sanabria, y le dije a mi hermana cuando lleguemos a casa vamos a hacer un blog, me metía en los foros y veía a la gente que lo hacía y me gustó la idea de tener uno propio.

¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog en principio era tener ordenadas las recetas que hacíamos juntas, porque mi hermana vive en Madrid y yo en Toledo y cuando nos juntábamos siempre intentabamos hacer alguna receta, pero ahora lo que mas nos gusta no es que nos visiten que también, sino que la gente haga las recetas que proponemos y nos escriban diciendo que les han salido y que les ha gustado.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como bloggers? Como anécdota como blogger fue la sensación del primer comentario, llamé corriendo a mi hermana porque me puse tan nerviosa…. me hico muchísima ilusión.

¿Qué esperais del blog en el futuro? En el futuro esperamos pues que nos conozca la gente pero con el mismo espíritu que con el que empezamos que la gente pruebe nuestras recetas, hacer platos siguiendo nuestro criterio que sean sencillas y que todo el mundo pueda hacerlas y que nos sigan conociendo y aprender de todos los comentarios y sugerencias.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan? A los nuevos blogeros les dirian, que trabajen, que no pierdan la ilusión que un blog da mucho trabajo, pero que con solo una visita al día merece la pena todo el esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.