Categorías
desarrollo web internet / tecnología

Educación Tecnológica

Educación Tecnológica

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me decidí a hacer el blog para  probar herramientas web 2.0 y darlas a conocer a profesores interesados en la incorporación de las TIC en la educación. Además es una manera de conocer a otros profesionales interesados en los mismos temas.

¿Cuál es el propósito del blog? El proposito del blog es experimentar y difundir herramientas web 2.0 susceptibles de ser utilizadas en las aulas. También trasmitir todo tipo de noticias, vídeos y cualquier tipo de documento relacionado con la Educación y las nuevas tecnologias.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Las mejores experiencias son aquellas que provienen de los comentarios de la gente que se interesa por lo que uno escribe. De cualquier manera creo que mis entradas en el blog influyeron para recibir una invitación al Congreso Tecnoneet 2008 y poder realizar una gran experiencia comunicativa, como ponente y como blogger.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero seguir pasándomelo bien mientras escribo y experimento nuevas herramientas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? La persona que hay detrás del blog es un profesional de la Educación encantado e ilusionado con las nuevas herramientas disponibles para la enseñanza y dedicado en sus ratos libres al Deporte.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Lo más importante que sepan elegir con claridad el tema sobre el que escribir . Que los potenciales lectores tengan muy claro qué se van a encontrar cuando introduzan en el navegador la dirección de dicho blog. Y otra cosa muy importante  que tengan siempre en cuenta a los demás , de manera que citen las fuentes en las que se han fundamentado para escribir sus entradas.

2 respuestas a «Educación Tecnológica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.